NOSOTROS

ISSA COUTURE es una multimarca de lencería, beachwear, accesorios y Corsets de vestir tanto sport como para fiesta. Somos un equipo de personas los que hacemos ISSA, amantes de la moda y la tendencia. Cristina Pereira Sierra es diseñadora de Moda egresada de Peter Hamers Design School en el año 1997. Está especializada en corsets de última tendencia Cris Sierra, correspondiendo a este siglo XXI, aportando sensualidad y comodidad.

Emprendimos con amor y mucha pasión, trayendo texturas y telas para todas las mujeres. Buscamos que en ISSA encuentren comodidad, diversos fittings y diseños, calidad, y por sobre todo, una prenda llena de momentos lindos, que además sea hecha pensando en el medio ambiente. Es así como la prendas de playa están totalmente forradas con telas biodegradables (se desintegran sin dejar residuos en el medio ambiente).

Cuando vamos a tener en cuenta la elección de una prenda, es muy importante conocer los talles, las medidas, el cuidado que las prendas que llevamos, van a necesitar. Es por eso que sumaremos consejos para poder acompañarte en la decisión y en la vida de tu prenda, que tanto amamos agregando también una Guía de Talles. 

Desembarcamos con una línea de bodies increíbles, con líneas y calce perfecto de HyBrasil, una de las marcas que conforman ISSA y son productos con telas eco-friendly. 

¿Querés conocer nuestros productos? Podés consultarnos colores, talles y precios en este e-commerce o agendar tu visita a nuestro showroom ubicado en pleno Pocitos. 

Los accesorios que acompañan lo que usamos para vacacionar son un agregado hermoso a lo que llevamos puesto. Catarina Mina forma parte de las marcas que encontraras dentro de ISSA.Algunos consejos prácticos:

¿Sabés que la duración de tus prendas de lycra no solo va en la calidad de la prenda sino también a los cuidados que tengas presentes? Te recomendamos:

-Al lavar la ropa de lycra separarla por completo del resto de la ropa, ya que la lycra debe lavarse en agua fría para evitar que pierda su elasticidad. 

-En caso de las prendas de lycra con mancha, no utilices un cepillo para removerlas, ya que podés estropear la tela y hacer que se deshilache. Utilizá un trapo humedecido en agua con detergente y frotá con cuidado la zona de la mancha hasta que desaparezca. 

-No exprimas las prendas de lycra enrollándolas para secarlas.

¡Y disfrutá de muchos momentos utilizando tu prenda de ISSA!